Lista de Productos de esta marca GARMIN

por página

Las antenas GPS y GLONASS externas proporcionan una mayor flexibilidad y más opciones de instalació

El plotter con pantalla de 6” legible a la luz del sol y teclas, cuenta con un soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido. Además, el pack con transductor añade una sonda de exploración de alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

El plotter con pantalla de 6” legible a la luz del sol y teclas, cuenta con un soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido. Además, el pack con transductor añade una sonda de exploración de alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

El plotter con pantalla táctil de 7” legible a la luz del sol cuenta con un soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido. Además, el pack con transductor añade una sonda de exploración de alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

El plotter con pantalla táctil de 7” legible a la luz del sol cuenta con un soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido. Además, el pack con transductor añade una sonda de exploración de alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

El plotter con pantalla táctil de 7 ”legible a la luz del sol cuenta con un soporte de sujeción de liberación rápida

El plotter con pantalla táctil de 9” legible a la luz del sol cuenta con un soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido. Además, el pack con transductor añade una sonda de exploración de alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

El plotter con pantalla táctil de 9 ”legible a la luz del sol cuenta con un soporte de sujeción de liberación rápida, y el paquete de transductores agrega una sonda de exploración de ultra alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

El plotter/sonda con pantalla táctil brillante y legible a la luz del sol de 10 pulgadas incluye nuestro mapa base mundial y el paquete del transductor añade una sonda de exploración de alta definición y una sonda tradicional CHIRP.

Diseñadas a la perfección para embarcaciones a vela y a motor. La pantalla del instrumento náutico digital de la unidad GMI 20 está perfectamente diseñada para embarcaciones a vela y a motor. Se ha diseñado para mostrar claramente la profundidad, la velocidad, la dirección del viento y los más de 100 parámetros náuticos y de embarcaciones.

Este radar de antena cerrada de 18 pulgadas señala los objetivos en movimiento en distintos colores y se integra completamente con determinados plotters de Garmin. Estos radares de antena cerrada increíblemente potentes de 18″ y 24″ presentan elegancia y rendimiento con una opción en color negro y 50 vatios de potencia de salida.

Este radar de antena cerrada de 24 pulgadas señala los objetivos en movimiento en distintos colores. Estos radares de antena cerrada increíblemente potentes de 18″ y 24″ presentan elegancia y rendimiento con una opción en color negro y 50 vatios de potencia de salida.

Showing 1 - 12 of 38 items