Nuevos productos

por página

Receptor AIS de doble canal CYPHO-150 con diplexor VHF. Soporta conexión a USB 2.0 y radio VHF.

El nuevo receptor de dos canales AIS de Raymarine, el AIS350, está específicamente concebido para una integración total con los displays multifunción de Raymarine y ofrece diversas opciones de conexión. 

Camino 108, Transpondedor AIS clase B. Incluye antena GPS GA-22

El transceptor AIS700 de Raymarine es un sistema AIS (Sistema de Identificación Automática) Clase B diseñado para su uso con displays de navegación multifunción fabricados por Raymarine.

Transceptor de caja negra AIS800. Evita problemas en el agua.

El Ray90 es un diseño de caja negra con un transceptor que queda oculto a la vista mientras el microteléfono RayMic ergonómico y el altavoz remoto proporcionan un control completo de la radio con un audio realmente nítido.

La radio Ray73 de Raymarine es la central de comunicaciones de su embarcación gracias a su funcionalidad como radio VHF y receptor AIS. Fabricada sobre nuestro chasis de radio marina completa, la radio Ray73 incluye controles de gran tamaño y una pantalla grande para simplificar su uso en alta mar.

La radio Ray63 de Raymarine viene con controles de gran tamaño y una pantalla grande para una fácil operación en alta mar. Ray63 es una radio marina VHF de función completa con llamadas selectivas digitales de clase D (DSC) y un receptor GPS incorporado.

VHF Marine Radio. Disfruta de una comunicación de confianza

Radio VHF 215i AIS. Mantén el contacto desde el agua

Radio VHF. Mantén el contacto desde el agua.

El i60 Wind Raymarine es sistema de viento diseñado especialmente para veleros. El display combina  datos digitales de velocidad y analógicos de dirección. 

Showing 1 - 12 of 61 items